Marketing
Relacional
El marketing relacional inicia la operativización
del uno a uno y como su nombre lo sugiere, busca crear, fortalecer y conservar
las relaciones de corto, mediano y largo plazo de la empresa con sus
compradores, con el fin de potencializarlos en el logro de un mayor número y
calidad posible de transacciones, acudiendo a herramientas de marketing,
comunicaciones y relaciones públicas.
CRM es básicamente la respuesta de la tecnología
a la creciente necesidad de las empresas de fortalecer las relaciones con sus
clientes.
Las herramientas de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management CRM) son las soluciones tecnológicas para conseguir desarrollar la "teoría" del marketing relacional.
Las herramientas de gestión de relaciones con los clientes (Customer Relationship Management CRM) son las soluciones tecnológicas para conseguir desarrollar la "teoría" del marketing relacional.
INFOBOLSA
Infobolsa es un proveedor de servicios de
información financiera global, propiedad de Deutsche Börse y Bolsa de Madrid.
En la actualidad, su actividad principal se desarrolla en España, Alemania y
Portugal. Tiene también presencia en países de Latinoamérica, mediante alianzas
en Brasil, Méjico y Chile.
Infobolsa destaca por el número de terminales
financieros para profesionales, como proveedor de contenidos y de soluciones a
través de internet y por la distribución de información económica a clientes
finales. La compañía gestiona y distribuye información en tiempo real de
mercados de renta variable nacional e internacional, renta fija, derivados,
mercado de capitales y commodities así como noticias financieras procedentes de
agencias de noticias especializadas
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